Distribución

Contamos con una flota propia compuesta por 15 unidades de última tecnología, para la carga en compañías petroleras y su posterior      distribución. Satisfacemos además nuestra demanda con una amplia flota de camiones de terceros. 

Prestamos servicios logísticos de transporte de combustibles de clientes y descarga en puntos de consumo. Poseemos unidades con control de caudal para entregas fraccionadas.


Todas las unidades están equipadas con los requerimientos y herramientas de seguridad avaladas por las normas ISO. Las mismas poseen un sistema de rastreo satelital para el control y seguimiento de la flota.

 

Los choferes que conducen las unidades cuentan con entrenamiento y capacitación profesional para realizar las tareas de conducción y manipulación de mercancías peligrosas.

 

Contamos también con dos plantas de carga y depósitos con una capacidad total de 2.000 m3.

Cobertura Geográfica

Desarrollamos nuestros servicios en una importante zona geográfica, cubriendo las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Santa Fé, Córdoba, Entre Ríos y Corrientes. Los clientes de otros puntos del país se atienden desde casa Central.

Todas las unidades cuentan con seguimiento satelital y por VLU para asegurar que su producto llegue en cantidad y calidad a destino, contamos con personal capacitado para realizar los seguimientos paralelos a los de la empresa satelital, para reforzar el control y la eficiencia de los recorridos.

Seguimiento Satelital 24hs