Comercializamos de forma directa productos Shell, el líder mundial en combustibles y lubricantes. Este importante aval para nuestra empresa nos otorga la confianza y el respaldo para ofrecer la más alta calidad en los distintos canales de comercialización.

Combustibles

Introduce por primera vez en el mercado argentino un paquete de aditivos que contiene componentes reductores de fricción, diseñados para liberar energía valiosa que de otra manera se desperdiciaría. Contribuye a mejorar la eficiencia del motor. Los mismos son utilizados por Ferrari en la Fórmula Uno. También posee un paquete especial de detergentes que previene la acumulación de depósitos en las válvulas del motor, removiendo los ya existentes.

Es una línea de naftas de avanzada tecnología, con componentes exclusivos de máxima refinación y pureza, que evitan la formación de depósitos perjudiciales en el sistema de admisión del motor (carburador, inyectores y válvulas).


Las naftas Formula Shell impiden que con el correr de los kilómetros, el motor se vaya alejando progresivamente de las condiciones ideales de funcionamiento y contribuyen de este modo a desarrollar el máximo nivel de eficiencia (nivel de emisiones y respuesta) en todos los regímenes de marcha.

Está especialmente formulado para proteger el motor, ayudando a restaurar  y mantener la potencia. Contiene en su nuevo paquete de aditivos componentes antioxidantes que están diseñados para prevenir la corrosión de los sistemas de inyección.

Es un gas oil de calidad superior para todo tipo de motores Diesel. Contiene en su formulación un conjunto de aditivos multifuncionales que además de contribuir a una buena combustión, protegen y mantienen la limpieza del sistema de inyección. 


Shell Fórmula Diesel proporciona una serie de beneficios adicionales respecto de los combustibles convencionales: mayor suavidad de marcha, mayor facilidad de arranque en frío, reducción del nivel de humos y una mayor rapidez de carga.